domingo, 29 de marzo de 2015

Actividades obligatorias y recomendadas para esta Semana Santa

Hola familias, como dije en la reunión de entrega de notas,los niños y niñas de 5c han de trabajar dos actividades obligatorias durante estas vacaciones. Una de ellas es aprendenderse el poema que publiqué en la entrada anterior. Se lo tienen que aprender de memoria. Puse un enlace de YouTube donde lo recita una mujer bastante bien. Este poema se lo  han de aprender para el concurso de recitado de poemas del cole. Por otra parte, han de inventarse un cuento de 3 ( mínimo)  a 10 caras de un folio( máximo) con la temática de " un viaje por Andalucía ". Los requisitos, bases y premios de ambos concursos tanto de la poesía como del cuento están en el folleto que les repartí el jueves a los niños.
Como actividades recomendables propongo :
- Ir leyendo y estudiando por encima los temas 5 y 13 de cono. Les sería útil irlos mirando antes de la explicación, ya que estas asignaturas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales cuestan.
- Repasar ortografía mediante la página " la ortografía con don Quijote ".
- Lectura de un libro ahora que tienen más tiempo libre, ya que en el tercer trimestre se va a valorar mucho que los alumnos y alumnas lean en casa.
P.D ESTO ES TODO AMIGOS:).FELICES VACACIONES ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario